UNA ODA AL CRISTAL.
Espacio de estilo contemporáneo.
El patio interior de Villa Atalaya luce un cuadro monocromático retroiluminado en color fresa que el estudio usó como motivo central del diseño interior. Este espacio es una oda al cristal y a los espacios abiertos que el diseño homenajea con una separación entre el comedor y la sala de estar, de vidrio, color fume, permitiendo ese juego de transparencias muy identitario de THE-WALLER.
El espejo en el techo entra en el juego visual propuesto rompiendo barreras visuales y, a la vez, consigue con su reflejo un efecto de mayor altura. La iluminación verde indirecta proveniente de la mesa de centro completa el dinamismo. El mobiliario es de B&B y Minotti, a excepción de la lámpara de diseño propio y el espejo de color fresa que pertenece a la línea THE-WALLER Unique.
Se completa el proyecto con un sótano que alberga una zona de juegos, un gimnasio, un bar y un jardín japonés que honra a los espacios de tranquilidad de Takuma Tono.
En el exterior, la pérgola de diseño propio y la barra jardinera aportan color y calidez dentro del minimalismo reinante.