La singularidad de este edificio con cúpulas de mármol imprime carácter al centro de Estepona.
Ese carácter único propicia la elección por parte del estudio de un estilo interior ecléctico que se caracteriza por combinar elementos de diferentes estilos y épocas para crear un espacio único y personalizado.
La estructura del interior es típica de una casa andaluza que distribuye las habitaciones de los huéspedes alrededor de un patio, que vierte luz y ventilación natural hacia las estancias que lo rodean, y que se ha utilizado en el proyecto como hilo conductor para los diseños de cada uno de los espacios.
SOLUCIONES DECORATIVAS.
Se completa el proyecto con el diseño de soluciones decorativas realizadas con detalle en puertas, techos, bodegas y paredes, – algunas en relieve y con texturas, y motivos naturales en acuarela inspirados en los grabados botánicos del siglo XVIII, y accesorios: lámparas, pufs y cabeceros personalizados.
El resultado es una mezcla de muebles, materiales y colores que no pertenecen a un solo estilo, sino que se fusionan para crear un ambiente armonioso, cálido, acogedor, atemporal y de gran riqueza visual.