EL DESAFÍO DE LOS 32M.
Espacios de estilo contemporáneo. La transformación de las áreas urbanas está dando lugar a apartamentos de tamaño muy reducido en grandes ciudades. El diseño interior de estos espacios es desafiante.
En estos casos en que el espacio se reduce, el estudio se centra en maximizar todas las áreas disponibles para crear un ambiente confortable y funcional, y en diseñar accesorios multifuncionales. Así, el mueble de la televisión, fabricado en hierro, gira permitiendo ver la tv desde dos estancias que, además, separa: el dormitorio y el salón. Es el elemento diferenciador del apartamento.
Para crear sensación de amplitud, se eligieron colores claros, una adecuada iluminación y espejos, piezas decorativas de la colección UNIQUE, que crean sensación de amplitud y holgura. Así que el blanco predomina sobre los toques de color, incluidos de manera consciente para huir de las actuales tendencias monocromáticas. La lámpara es diseño exclusivo en tela, para ello se elige la paleta de color del lienzo que le acompaña en la estancia.
El rectángulo que forma la planta de este pequeño apartamento nos hace buscar soluciones a medida y seguir insistiendo en la amplitud.
Por ello, se opta por un estilo continuista de interior a exterior, así la terraza se convierte en una extensión del apartamento.
El pilar que da paso de la sala a la cocina se ha doblado para crear simetría en la desembocadura, que se ha montado con un perfil de madera, lacada y tallada. Las soluciones decorativas: la televisión como elemento visual dentro de una composición mayor, la lámpara que cuelga del propio aplique de manera innovadora, -pensada para que ilumine mucho y, a su vez, ocupe poco-, y el espejo de la colección THE-WALLER Unique, clave para maximizar la sensación de amplitud del interior.