• ES | EN

“Me interesan los materiales innovadores y las nuevas tendencias de otros sectores, para aplicarlos en decoración y conseguir un estilo propio y definido. Disfruto mucho de las colaboraciones con personas que tienen sensibilidad por la innovación y también por la belleza”.

En el Estudio de THE-WALLER Unique, MARÍA GARCÍA investiga productos y materiales para conseguir piezas únicas y exclusivas que complementen el diseño de cada espacio.

THE-WALLER consigue interiores bellos, especiales, de lujo sencillo, porque centra su atención en el aporte de soluciones creativas e innovadoras, presentando productos exclusivos y de calidad. “Y un detalle muy importante… nos gusta cuidar a los proveedores que nos ayudan a conseguirlo”.

Muebles exclusivos y fabricados con materiales sostenibles, antigüedades glamurosas, obras de arte y piezas realizadas ex profeso para cada proyecto, para hacerlo único y singular. La sostenibilidad en THE-WALLER Unique es una guía en la selección de materiales, tanto por su vertiente medioambiental, como por sus innovadores efectos estéticos.

Reconducir espacios, llevarlos a otra dimensión, darles una nueva vida,
introduciendo piezas y soluciones decorativas de nuestra colección Unique,
¡es nuestra pasión!

contacta@the-waller.com
+ 34 656 841 345